lunes, 29 de marzo de 2010

Saló de Cómic de Barcelona... Adobo Nominado

Esta noticia se dio relativamente hace poco tiempo pero no pude ponerla por aquí. Adobo está nominado como mejor fanzine en el Salón de Cómic de Barcelona. Realmente a mí personalmente es una cosa que me hace una ilusión tremenda. Siempre he tenido al Salón de Barna, con sus fallos y demás, como el mejor de España y el hecho de que sean profesionales del cómic quienes te den la nominación me toca más si cabe en mi corazoncito.
Llevamos pocos años con Adobo pero tenemos claro lo que queremos desde el principio y parece que os están gustando en mayor o menor medida nuestras barrabasadas. Estar nominados ya es un premio bastante gordo y estoy deseando pillarme una buena cogorza en la gala, a vuestra salud.
Y sobre todo, hacer lo que solemos hacer en los salones de comic a los que vamos.... El burraco.
Sed felices.

Etiquetas: ,

sábado, 27 de marzo de 2010

Homenaje a Gallardo

Dibujo homenajeando al gran Gallardo (el que hacía Makoki, para vosotros, sucios ignorantes). La pregunta que me hago en el dibujo os sonará a muchos porque suelo ponerla como firma en Adobo cuando alguien me pide una en los salones. Este año prometo llevarme nuevas frases molonas para allá.

Etiquetas: ,

jueves, 25 de marzo de 2010

Gentucilla de los salones de Comic

Publicado en Ojodepez in paiper en 2008. Recopilación rápida de gente que he visto en salones de todo tipo. En este cómic apareció por primera vez (y sin yo pretenderlo) el tipo de ERA PLOMERO!. Resulta que vimos a un chico IGUAL en el salón de Zaragoza y le obligamos a decir la terrible frase. Ahora todo el mundo le llama PLOMERO y su leyenda se esparce como la polvora.

Etiquetas: ,

miércoles, 24 de marzo de 2010

Ilustraciones para José Bruno

Ilustraciones que hice para un proyecto con el gran baterista José "El Niño" Bruno. La cosa se quedó en una sola colaboración que apareció en una revista de Baterías que ahora no recuerdo, pero me gustó mucho poner sus ideas en dibujitos y esas cosas. El tema iba sobre cómo tocar un instrumento.

Etiquetas: ,

domingo, 21 de marzo de 2010

Zooterapia y los mayores

Pues visto que mi vagueza para actualizar la web no tiene límites, me he decidido para ir subiendo poco a poco todo el nuevo material que he acumulado, irlo poniendo con etiquetas y demás...y ya se verá cuando lo pongo todo ordenadito.

Queridos adláteres. vuelvo al blog por enésima vez para comprobar que mi fuerza de voluntad puede con vientos y mareas. Por cierto, Adobo está nominado a mejor fanzine en el Salón de Cómic de Barcelona. Una noticia que me transtorna y me hace llorar de emoción.

Para empezar esta ronda de subidas a tutipleni, os dejo con la entrañable historia de EL DELFÍN PELEGRÍN, publicado en el Adobo #1

Etiquetas: ,