domingo, 20 de mayo de 2007

Homenaje nasal a Gallardo

Increible homenaje le están haciendo los chicos del fanzine CRETINO al dibujante de, entre otros, el Makoki, Miguel Gallardo . Se trata de hacer un dibujito, sin ningún tipo de trabas, homenajeando una de las viñetas más clásicas de Gallardo, donde se dibujaba con los dedos en el tabique nasal en postura pensativa profunda.Tal que así:
La propuesta ha corrido como la pólvora en los mentideros comicales y muchos, profesionales y aficionadillos, se han puesto el mono de trabajo para homenajear al maestro Gallardo. Aquí podéis ver la galeria de Gallardines que hay, aunque la idea es que haya muchísimos más.

Yo por mi parte, también he participado con este dibujo que os dejo aquí. Si dibujais, no os lo penséis dos veces.

3 comentarios:

Blogger Dany el Ñoño ha dicho...

Qué grande Gallardo y grandes son las versiones, hay bastantes y muy buenas. La tuya mola mucho aunque claro, te has salvado porque al tener los ojos cerrados el personaje evitas evidenciar que aún te falta mucho para dibujar ojos y pies decentes. Si ya no tuviera pies, estaría redondo :-D
El pensamiento: una de las grandes injusticias del siglo XVIII.

Un Saludos :-)

21 de mayo de 2007, 2:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pero eso lo has hecho tú o qué?

30 de mayo de 2007, 22:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo dibujo!!

Pero me lo estoy pensando...

26 de agosto de 2007, 13:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio