miércoles, 3 de diciembre de 2008

Volví de Expocomic


Brutal
expocomic 08 en Madrid. En el blog de ADOBO estamos poniendo fotos, comentarios y mierdas varias de lo que se vivió allí. Tuvimos record de VENTAS, lo que significa que Adobo y Ojodepez marchan como la seda. Nos dedicamos a insultar a todo lo que se movía, pero eso sí, con gracia.

En cuanto a proyectos para final-primeros de año os contaré que por primera vez en mi vida he comenzado a trabajar en un albúm que si todo sale bien, me autoeditaré modestamente entrado el año. Aun no he decidido si me atreveré con una historia larga dejando algo de lado el humor cafre o por el contrario haré una sucesión de historias cortas. Ya veremos.

También he empezado a hacer ilustraciones para artículos sobre
GRANDES MENTIRAS Y VERDADES SOBRE TOCAR UN INSTRUMENTO, de José "el Niño" Bruno, ex batería de Def Con Dos y actual de Calamaro, Fito y Fitipaldis, etc... para la revista TODO PERCUSIÓN.

Y por cierto...
¡APROBÉ LAS OPOSICIONES! A falta de reclamaciones, creo que estoy dentro con plaza. Me la tendrán que quitar a bocaos! Estoy contento porque esto conlleva no dar un palo al agua más en la vida. (al menos por las tardes) y dedicarme a mi gran pasión desde niño: criar crias criogenizadas de criadillas criollas.

Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

Blogger Oscar+AB ha dicho...

¡Coño!¡¡¡Muchas felicidades!!! Pues mola que tenga las tardes libres, a ver si así dibuja cómics, que mola leer cómics suyos!

5 de diciembre de 2008, 16:44  
Blogger Gosku ha dicho...

oh! El Maravilloso Mundo de Fresus... ahora con rss!!!

Ya nunca me perderé los hilarantes y retorcidos pensamientos. Ahora te estaré vigilando...

21 de diciembre de 2008, 13:33  
Blogger Gosku ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

21 de diciembre de 2008, 13:33  
Blogger Dany el Ñoño ha dicho...

¡Enhorabuena por esas oposiciones amigo Fresús!
Se nota que en el salón lo pasaron despreciablemente bien, otro motivo de odio más.
Por cierto, tengo pendiente un mail para ud con la petición de hacerme con unos ODPs y unos Adobos a ser posible, a ver cuando me pongo a ello.
Felices fiestas, espero que el año que viene venga llenito de horas retribuidas ocupadas en apalear los mares y páginas adobadas de cómics autoeditados. Aquí, un fan :-)

23 de diciembre de 2008, 1:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal