jueves, 13 de mayo de 2010

Salon de Comic de Barcelona 2010: Adobos y demás yerbas

¿Qué pasa, familia? Po na. Aquí que he vuelto gracias a mis hábiles dotes de vuelo de Barcelona, a pesar de la nube volcánica que asola mares y países donde vive gente muy bajita y negra.


Este salón ha sido bastante rarillo, porque nos cambiaron de zona a los fanzines, ubicándonos en la salida. Muchos compañeros se han quejado a horrores, pero entre nosotros, (que sea un secreto, eh?) A mi el lugar me gustaba mucho porque había un espacio maravilloso para poderse mover y no estar enclaustrado todo el santo día en el stand de Adobo. Normalmente soy incapaz de estarme quieto demasiado tiempo en el stand, aunque tengamos que vender como cabrones haciendoos sudar tinta china a los que os pasais por allí, con lo que ese espacio extra fue delicioso.


Como decía, Salón rarillo porque los primeros días pintaba fatal la cosa, poquilla gente, sitio donde no pasaba ni Perry y demasiado olor a culo y carteles de abrazos gratis presagiaban que sería un mal año para las ventas de Adobo, pero al final el Sábado y un sorprendente Domingo arreglaron el tema.


Los salones son agotadores, pero también es el lugar donde mejor me lo paso del año, donde más me rio y por supuesto,donde más mierda como. Este año he descubierto el mundo de las frankfurt dominicales. Gracias Barcelona!


No voy a empezar a agradecer a nadie nada porque.... eh, no sé. No me apetece. Solo sé que volveré el año que viene y como siempre, será terrible.


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal