martes, 12 de mayo de 2009

A puntito de salir Adobo 3


De hecho ya estará empacandose (mítica palabra) en imprenta. Saboread estos momentos, amigos, porque son históricos. El 3er (o 4º, si contamos el nº 0) número de Adobo va a salir calentito en unas horas para gloria de todos sus seguidores.

Este número, además, constatar que por mucho que planifiquemos y lo planeemos todo al milímetro, siempre saldrá algo mal, ha servido para afianzarnos en la idea de que al final, por mal que salga, siempre sale y con un resultado exquisito.

Como es mi blog, sigo diciendo, maravillado, que la caterva de autores que poblan Adobo encajan como un pene en una gallina, y que cada número me quedo más flipado de lo que pueden sacar. Estamos muy contentos con el nº 3 porque nos asentamos y damos una vuelta entera, en términos futbolísticos, al tema. El año pasado Barcelona fue un punto de inflexión y este año promete emociones fuertes a primera vista.

Suden, suden amigos, que pronto lo tendrán en cualquier lugar del mundo. Por supuesto, entren en la web donde la información es lo primero: http://adobofanzine.blogspot.com

ARH!!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal