martes, 30 de octubre de 2007

Me cago en mi puta vida

Es una de las frases que más repito últimamente, ya que, como podéis ver, ínclitos lectores, no renuevo el blog desde hace tiempo. Eran tiempos mejores, sin duda. Madelein no había desaparecido y Antonio Puerta correteaba alegre por los campos del Pizjuan. Tras este comentario polémico que a buen seguro me llenará el libro de visitas, les comento que no he estado parado.

Hay novedades. Hace un par de días acabé mis colaboraciones para Malavida especial AÑOS 80. Que imagino saldrá para finales de año. Como estos pillastres se meten conmigo por tener poco pelo ya, yo había pensado en insultarles a ellos a través de mis comics con mi INSULTANTE JUVENTUD... con lo cual veremos a un Pericés que no hablará con nostalgia de los grupos de la movida, sino que se encontrará de frente con sus demonios personales.



En otra de las páginas para malavida sacaré mi odio latente contra esos grupos de la movida que tanta grima daban...pero acabaré defendiéndoles con una sutil vuelta de tuerca... La visión de dos gafapastas sobre los 80... ¡Quien se lo pierda es tonto y burro!



Por otro lado, vamos a sacar Ojodepez fanzine en papel, pero esta vez nos lo hemos currado y vamos a sacar una edición de lujo por un cochinaco euro. Espero que lo pilléis porque va a merecer la pena, realmente. Yo participo con una historia que tenía en el tintero (que no acabada) desde hace años. Una niña que quiere encontrarse con su destino... No digo más.


Y por si esto no fuera poco, estamos preparando una sorpresa que puede que llegue a tomar forma para finales de noviembre... ESTÉN ATENTOS A SUS PANTALLAS.

Y na, que eso, que bien.

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Oscar+AB ha dicho...

¡Qué grande! Yo también recomiendo ese fanzine de lujo llamado Ojodepez. Y también ansío por ver esa sopresa :) Gran regreso.

31 de octubre de 2007, 8:45  
Anonymous XCAR Malavida ha dicho...

¡A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Pedrassso fanzine que se nos viene encima. ¿No venís ninguno al salón de Zaragoza con él? Hay stands gratuitos para fanzinerosos...
Fresus, no te piques por lo de tu alopecia, que quedarse calvo a los 24 tampoco es tan chungo. Podía ser peor. Podrías ser uno de esos calvos jovenzanos que van a los conciertos de rock en chándal.
Y ahora en serio, me han encantado tus historietas. Eres grande, cabrón.

31 de octubre de 2007, 12:15  
Blogger Dany el Ñoño ha dicho...

Don Jesús le amo en silencio porque actualiza menos que yo aún y eso me hace sentir un ser superior por comparación. He leído recién ahora su aportación mejicana de Pericles en Malavida y es un descojono: la de los 80, no lo dudo, será tan buena o peor.
Todos apoyaremos a ODP quality con nuestro corazoncito, se nos ha hecho mayor, snif (aunque Kax haya pasado, el muy ssssserdo :-D ).

Un saludo :-)

2 de noviembre de 2007, 1:56  
Blogger Aza ha dicho...

A darlo todo a tope :D
Ey! nos vamos a Saragosa a vender ODepes? es 2 semanas depues del expovicio de madrid

6 de noviembre de 2007, 11:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ao

23 de noviembre de 2007, 2:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal