martes, 18 de diciembre de 2007

¡Volví de Mañolandia!

Volvimos del maravilloso Salón de cómic de Zaragoza. Un lugar ideal para vender tebeos. Hubo tiempo para todo, incluso para presentar delante de un microfono Adobo con hilarantes ocurrencias.




Llegamos el viernes, y había poquita gente, pero el sábado se fue llenando espectacularmente. El sitio era increible, bastante grande, con lo que no habia problemas para pasear y mirar cosas. Vendimos muchos Adobos con ayuda de frases que llegaron al corazón de nuestros clientes. Enumeramos algunas a continuación:

-"A las seis y media en el Stand de Adobo y Ojodepez firmará el zombie de Escobar, ¡no os lo perdais!"

- "Francisco Ibáñez quiere nadar. Pero no puede ...porque es invierno. Compra nuestro fanzine y ayúdale a pagarse un climatizador para su piscina"

- "Siñoooooora, compre Adobo, el fanzine que da pan y techo. El fanzine que hizo soñar a nuestros abuelos en aquellos dificiles tiempos de guerra"

Y burradas similares que hicieron que nuestros vecinos de stand acabaran hasta los cojones de nosotros. Aun así, el buen rollo imperó en tamaña concentración de freaks y locos.

Estamos muy contentos con la respuesta del público, que si nos lee, nos gustaría que nos dejara sus impresiones para mejorar para el siguiente número, por supuesto.

Gracias especiales a los de la asociación Malavida que, además de que se hincharon de vender, nos ayudaron muchísimo y nos recomendaron por doquier. Y por supuesto a la organización que se portó de diez y aguantó nuestras barrabasadas.

Volveremos el año que viene sin dudarlo.

Os dejamos unas cuantas fotos para vuestro disfrute:

Así de majo quedó nuestro stand, compartiendo cartel con Ojodepez y Rantifuso.


A todos nos gustan los culos


Un señor gitano con su hermano gemelo.


Y a fé que lo hizo


demostrando que aun me quedan (dos) pelos en la cabeza

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Coronel Tuk ha dicho...

Por que me has abandonado?

19 de diciembre de 2007, 14:12  
Blogger Dany el Ñoño ha dicho...

Eso, ¿por qué? El ODIO no es una buena razón, aviso.
Gran éxito de Adobo en el mañosalón, algo que extrañaría a cualquiera menos a un servidor, que sé cuán despreciables podéis ser en vuestro fino humor. Y me alegro mucho por ello. Felices fiestas fresús, tómese un batido de fresa a mi salud en las fiestas :-)

24 de diciembre de 2007, 2:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal