miércoles, 28 de noviembre de 2007

Dudas Dudosas

Estoy en un mar de dudas con una cosa y no sé que hacer. Pido vuestra clemencia y consejo, venerables ancianos.

Resulta que siempre he sentido cierto interés por Tintín, como casi todos a los que le guste el género franco-belga. Lei un par de álbumes de pequeño, cosa rara, porque debería haber leído más pero no he tenido tanto acceso a los cómics de Tintín como desearía. La cosa es que lo fui dejando y dejando y nunca me he puesto a leerlos en profundidad. Cosa que me apetecía muchísimo.

http://www.bunchofmonkeys.com/words/wp-content/uploads/2006/07/Tintin.jpg
Escena del cómic "Tintín y la amanita asquerosita, de inédita publicación

Pues bien, resulta que hace un par de años me planteé comprar una colección de segunda mano o algo así, para saciar mi apetito goloso. Pero unas veces por falta de dinero, otras por dudas varias, lo dejé pasar.

Ahora se ha editado un cofre (sí, un delirante cofre para meter cómics, ¡bbrrrr!) con toda la colección de Tintín. A un precio más que asequible (190 euros más o menos) aunque caro, al fin y al cabo.


Me apetece bastante pillarmelo, pero me echan para atrás dos cosas. La primera es soltar toda esa tela de golpe. Y la segunda, que los tebeos son de bolsillo.

No sé si merecerá la pena gastarme un dineral en ver las aventuras de este relamido personaje siendo los tebeos más pequeños de lo normal. No suelo ser muy mijita con estas cosas, pero ahora me lo estoy pensando.

Y vosotros, ¿qué decís? ¿Me merece la pena? ¿No? ¿Pum? ¿Catastro?...

Bueno, de todas formas no pienso haceros caso...

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Kaximpo ha dicho...

Un consejo... ¡aléjese de Tintín!

29 de noviembre de 2007, 23:05  
Blogger Baba-Sule ha dicho...

yo digo que si!

30 de noviembre de 2007, 0:03  
Anonymous A. Zimmerman ha dicho...

Depende del grado de frikismo a la hora de coleccionar que tengas. Yo, personalmente creo que el precio es económico, y aunque el formato no sea una maravilla acabas teniendo la colección de modo coqueto y funcional.
Peeeeeeeeeeeero, siempre hay algun pero, yo no pagaría 190 euros de golpe por Tintín, ni de coña, siempre he creido que estaba sobrevalorado.
En definitiva, que yo probaría comprando en algún rastro alguno de sus títulos míticos, y si te pica el pimiento, pues ya abordar lo del baul, que te parece?

9 de diciembre de 2007, 19:17  
Blogger iturbinho ha dicho...

SI AUN NO LO HAS HECHO, COMPRALOOOOOO!!!

20 de diciembre de 2007, 19:53  
Blogger Roberto González ha dicho...

Yo digo lo que Kax y adem�s bien en serio , jajaja. La verdad es que no puedo con �l, entre lo relamido del personaje como bien dice usted y lo relamido del propio dibujo ...pues eso...

19 de marzo de 2008, 0:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal